Golf

Rory McIlroy toma el liderato en el WGC México Championship

Rory McIlroy  ha tomado el liderato en el WGC México Championship con una de esas poderosas exhibiciones a las que nos tiene acostumbrados. Ha entregado una tarjeta de 65 y se ha colocado al mando del torneo con dos golpes de ventaja sobre Phil Mickelson, Justin Thomas y Ross Fisher.

Ha sido una de esa rondas de Rory que te dejan con el sabor de boca de que podría haber puesto el torneo patas arribas. Sólo en los tres últimos hoyos se dejó por el camino dos muy buenas opciones de birdie en el 16 y 18 y tripateó para bogey en el 17. Hagan las cuentas. Si en lugar de ser líder de dos lo fuera de cinco, tampoco sorprendería a nadie. Jon Rahm y Sergio García, mientras, aguantan el tirón.

McIlroy ha vuelto con fuerza a la competición. El parón por la fisura en la costilla producida en el Open de Sudáfrica el pasado mes de enero le ha sentado de maravilla. O más bien parece como si no hubiera ocurrido nada entre medias, pues en Sudáfrica ya disputó el desempate por la victoria… estando lesionado. El norirlandés ha desplegado hoy un juego soberbio, atacando de frente al revirado campo de Chapultepec. Ha sido el primero en tocar la corneta y poner las orejas tiesas. Él ha conectado el primer derechazo al torneo.

 

Fuente: Elconfidencial.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top