Golf

Fuerza aérea celebrará sexto torneo de golf benéfico en la Romana

La Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) celebrará el 8 de abril el VI Torneo de Golf Benéfico para los planes sociales del Comité de Esposas de Oficiales de la entidad, en el campo Dye Fore de Casa de Campo, en La Romana.

Los detalles del torneo fueron ofrecidos por el comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana, mayor general Luis Napoleón Payán Díaz, durante un encuentro celebrado con la prensa en el Club de Oficiales de la FARD, en San Isidro.

Payán Díaz dijo que este es un evento cívico-militar que tiene especial dedicatoria al mayor general Hugo Rafael González Borrell, un militar ejemplo de esta sociedad y entusiasta deportista golfista.
González Borrell es presidente de la Junta de Retiro de las Fuerzas Armadas.

La licenciada Elida Pichardo de Payán, presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (CEFARD), dijo que los recursos se aplicarán para mejorar las condiciones de educación, de salud en general de los soldados de la FARD y sus familiares, así como a personas necesitadas que residen en las proximidades de la Base Aérea de San Isidro.

La justa tiene de sorpresa para los competidores dos autos de 2017. En la conferencia de prensa, estuvo la licenciada Vilma Márquez de Herrera, secretaria general de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), representando a su presidente, el ingeniero Rafael Villalona Calero.

El acto fue coordinado por el coronel médico José Richardson, junto a los coroneles Freddy de Jesús Torres Polanco, Rafael Vargas y Fernando Hernández, miembros del Comité Organizador.

 

Fuente: Periodico Hoy.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top