NHL

Toby Enstrom estará fuera por tiempo indefinido

El jugador de los Winnipeg Jets tiene una conmoción cerebral que le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante tiempo indefinido. Esta lesión se produjo en el transcurso del partido contra los Pittsburgh Penguins.

”Toby Enstrom estará fuera por tiempo indefinido debido a una conmoción cerebral que tiene”. Esas fueron las palabras que dijo, ayer viernes, el entrenador de los Jets, Paul Maurice.

Enstrom durante el encuentro entre Winnipeg Jets y Pittsburgh Penguins, pasando el minuto 13, el jugador del equipo canadiense recibió un golpe por detrás de Tom Sestito. Enstrom tuvo que abandonar el partido y además fue trasladado al hospital. El partido acabaría finalmente con 7-4 para el conjunto de Pittsburgh.

Tras esto, Sestito sería expulsado del partido. El pasado jueves, el Departamento de Seguridad de Jugadores de la NHL decidió suspender a Sestito con 4 partidos por provocar esa lesión al jugador de los Jets.

Blake Wheeler, compañero de Enstrom en los Jets en una rueda de prensa dijo: ”En cualquier momento, perder a un chico como él, es difícil de remplazar, ya que sólo hay seis como él”.

”Es un tipo que siempre hace un gran trabajo. Es un hombre que provoca pesadillas para las defensas. Es una gran pérdida para nosotros ya que es un gran jugador”, finalizó el propio Wheeler.

Por otro lado, su también compañero, Jacob Trouba también tuvo unas palabras para el: ”Es enorme. Ha sido uno de nuestros mejores defensas en lo que va de año. Eso es lo que vamos a perder”.

 

Fuente: Vavel.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top