Baloncesto Colegial

Lonzo Ball guia a UCLA al Sweet 16

UCLA tuvo problemas para conseguir su ofensiva en la primera mitad contra Cincinnati.

Lonzo Ball anotó 19 puntos y encendió el rally de la UCLA desde un mal comienzo con nueve asistencias en la segunda mitad, elevando a los Bruins, tercer cabeza de serie, a una victoria por 79-67 sobre Cincinnati el domingo en la Regional Sur.

“No conozco a un equipo de baloncesto más divertido para ver cuando estamos haciendo clic y hemos tenido muchos juegos en los que hemos estado haciendo clic”, dijo el entrenador de la UCLA, Steve Alford.

La UCLA tuvo dificultades para resolver la defensiva activa de Cincinnati, sexta cabeza de serie, en la primera mitad, incapaz de conseguir disparos o caer en transición. Los Bruins encontraron un nuevo equipo en la segunda mitad, anotando donqueos y lances de 3 puntos para empujar rápidamente a una ventaja de dos dígitos.

UCLA tuvo 21 asistencias y tres pérdidas de balón, llegando a su tercera aparición de ”Sweet 16” en cuatro temporadas al mando de Alford.

Los Bruins se enfrentarán al No. 2  Kentucky en las semifinales regionales del Sur el viernes en Memphis. UCLA tuvo una de sus mayores victorias en las últimas dos temporadas contra los Wildcats en ese entonces primera posición en diciembre, eliminándolos de 97-92 en Lexington.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top