NHL

Anisimov en riesgo de perderse el resto de la temporada

El patinador ruso cayó lesionado durante el encuentro en el que disputaban Blackhawks y Canadiens, y podría ser baja de 3 a 4 semanas.

Artem Anisimov cayó lesionado de la pierna izquierda durante el encuentro del pasado martes ante los Montreal Canadiens. El entrenador de los Chicago Blackhawks, Joel Quenneville, confirmó ayer que las dolencias del jugador le harán perderse al menos un mes de temporada regular. Una pérdida que podría romper el sistema ofensivo de los de Illinois.

En el caso de que Anisimov estuviera fuera del hielo durante 3 semanas el ruso volvería para jugar únicamente dos partidos de temporada regular. Sería el 5 de abril y podría incorporarse a las líneas de Chicago para jugar contra Anaheim y Los Angeles. No obstante, en el caso de que la lesión se alargase una semana más Anisimov se incorporaría en plena primera ronda de los playoffs por la Stanley Cup. En cualquiera de los casos su regreso se daría en un momento clave y debería estar al 100% para poder volver a aportar la productividad y trabajo que venía desempeñando hasta el momento.

 

Fuente: Vavel.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top