NBA

Noche perfecta para Russell Westbrook

Añadan otro récord para Russell Westbrook, realizar un triple doble sin fallar un tiro.

Westbrook registró su 35º triple doble de la temporada con 18 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias y el Oklahoma City Thunder tuvo una victoria 122-97 sobre los Philadelphia 76ers el miércoles por la noche.

Lo hizo mientras hacía los seis intentos de tios de campo y los seis de sus tiros libres. Según la ”Oficina de Deportes de Elias”, ningún jugador de la NBA previamente ha tenido un triple doble sin fallar un tiro o tiro libre.

“Es increíble, especialmente para un armador, porque está lanzando de tres, dos, dentro, afuera”, dijo el centro de Oklahoma City Enes Kanter sobre el juego perfecto de su compañero.

La noche perfecta de Westbrook podría atribuirse en parte a una decisión consciente de no lanzar un triple en el juego por primera vez desde el 14 de marzo de 2016. Dijo que no sabía durante el juego que no había perdido un tiro.

El Thunder ha ganado 16 partidos seguidos contra Philadelphia, una carrera que se extiende hasta la temporada 2008-09, la primera de la franquicia en Oklahoma City.

 

Nik Stauskas lideró a los 76ers con 20 puntos, alcanzando la marca de 20 puntos en juegos consecutivos por primera vez en su carrera.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top