Otras destacadas

Wawrinka: ”Federer puede ser el No. 1 nuevamente”

Un entusiasmado Roger Federer ha tenido un gran regreso al ganar el Abierto de Australia y el título de Indian Wells y puede ascender a la cima del tenis según dice el mundo número 3 Stan Wawrinka.

El tres veces campeón de Grand Slam, que cayó ante su ex compañero de dobles en la final de Indian Wells, dice que Federer tiene “una gran oportunidad para volver a ser el No. 1”.

“Está jugando muy bien, lo que es diferente tal vez es que está jugando más cerca de la línea de base, prefiriendo, usando menos su trozo, está usando más giros superiores, poniendo más presión todo el tiempo, volviendo mejor esa es la diferencia me parece”, Wawrinka Dijo a los medios de comunicación en el Miami Open. “Seguro que tiene oportunidad para volver a ser el No. 1” agregó Wawrinka.

Wawrinka y Federer unieron sus fuerzas para capturar la medalla de oro olímpica en dobles en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y llevaron a Suiza a ser líder en el campeonato de la Copa Davis 2014.

Federer, de 35 años, se ha alzado en el puesto número 6 en la clasificación de la ATP. Federer puede ganarle terreno número uno del mundo, Andy Murray, y al segundo, Novak Djokovic, quien dijo tener problemas en el  codo para el Miami Open.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top