Baloncesto Colegial

Definido el Final Four de la NCAA

Este domingo se definieron los 4 equipos que disputarán la Final Four del March Madness en Arizona el próximo 1 y 3 de Abril, cita en la que se decidirá el campeón de la NCAA en esta temporada 2016-17.

South Carolina Gamecooks, Gonzaga Bulldogs, Oregon Ducks y North Carolina Tarhells, son los equipos que disputarán el Final Four.

Los que dieron una gran sorpresa fueron los Gamecocks, pues este domingo remontaron ante Florida y le dieron la vuelta al marcador gracias a su famosa defensa y a los 24 puntos de gran referente ofensivo, Sindarius Thornwell. Con esto lograron meterse a la primera Final Four universitaria de su historia.

El gran avance de South Carolina lo pone como grandes favoritos de los aficionados,una gran parte de los estadounidenses esperara que se corone dentro de una semana en Phoenix, en donde se medirá ante Gonzaga.

Los Gonzaga Bulldogs también jugarán la primera Final Four de su historia, sellaron su pase con un imperial partido ante Xavier, al que no dieron oportunidad alguna, tal y como refleja el 83-59. Y después llegó el turno para los Oregon Ducks, que posiblemente completó uno de sus mejores partidos en años para derrotar por 74-60 a Kansas, gran favorito al título.

El merecido premio para estos Oregon Ducks es el de disputar la Final Four de la NCAA, un evento que esta universidad no conocía desde 1939. Oregon tendrá como rival a North Carolina.

(Tomado de: estadiodeportes.mx)

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top