Baloncesto Colegial

Los mejores jugadores del Final Four

Los mejores jugadores de los equipos que se enfrentan en el Final Four de la NCAA.

1. Sindarius Thornwell – Carolina del Sur

El catalizador para el equipo más sorprendente del Final Four de este año, Thornwell ha anotado por lo menos 24 puntos en las cuatro victorias del torneo NCAA de Carolina del Sur. El jugador de 6’5 ha sido siempre peligroso al atacar el aro, pero este año dispara más consistentemente desde el perímetro y llega a la línea de foul más a menudo.

2. Justin Jackson – Carolina del Norte

Después de caer en la temporada regular, Jackson ha resurgido en el torneo de la NCAA, promediando 19.8 puntos por partido y usando su habiliades para molestar a Malik Monk en la final de la Regional Sur. El jugador del año de la ACC tendrá una ventaja de gran tamaño sobre cualquiera de los guards de Oregon que lo defiendan el sábado.

3. Nigel Williams-Goss – Gonzaga

Las tiros no están cayendo con la consistencia que Williams-Goss querría hasta ahora en el torneo de la NCAA, pero el destacado guard de Gonzaga sigue encontrando formas de impactar en los juegos.

4. Dillon Brooks – Oregon

El jugador del año de la conferencia Pac-12 ha sido el tercer mejor jugador de Oregon en el torneo NCAA, pero puede ser el jugador más importante de los Ducks contra Carolina del Norte.

5. Jordan Bell – Oregon

Fue el mejor defensa de la Pac-12 durante la temporada regular, Bell ha aumentado su juego aún más lejos en la ausencia de su compañero lesionado Chris Boucher.

6. Joel Berry II – Carolina del Norte

Roy Williams dice que está “asustado de muerte” que la lesión en el tobillo izquierdo que Berry sufrió el domingo podría limitarlo contra Oregon seis días después. Si es así, eso sería incapacitante para un equipo de Tar Heels que depende de la habilidad de su guardia de puntos junior para anotar el drible o por su disparo de salto excepcional.

7. Tyler Dorsey, G, Oregon

Después de promediar 12.4 puntos durante la temporada regular, Dorsey ha aumentado su calidad desde el inicio del torneo de la conferencia Pac-12. Dorsey ha anotado 20 o más en los últimos siete partidos de Oregon

8. Kennedy Meeks – Carolina del Norte

¿Por qué Carolina del Norte es el primer equipo de rebotes ofensivo de la nación? Empieza con Meeks. Su rebote ofensivo podría ser clave para Carolina del Norte el sábado contra un equipo de Oregon clasificado en el puesto 179 en el cristal defensivo.

9. Przemek Karnowski – Gonzaga

Un excelente defensor de mas de 7 pies de estatura que tiene metido a Gonzaga en el actual Final Four.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top