MLB

Familia es suspendido por 15 juegos sin paga

MLB anuncia la suspensión de 15 juegos para el lanzador de los Mets de Nueva York Jeurys Familia.

Luego de la suspensión, Familia declaró lo siguiente en un comunicado:

Hoy he aceptado una suspensión de 15 juegos resultante de mi comportamiento inapropiado el 31 de octubre de 2016. Con todo lo que ha sido escrito y discutido con respecto a esta cuestión, es importante que sea conocido que yo Nunca toqué físicamente, lastimé o amenacé a mi esposa esa noche. No obstante, he hecho una actuación inaceptable y estoy terriblemente decepcionado de mí mismo. Estoy solo a la culpa de los problemas de esa noche.

Mi esposa y yo cooperado totalmente con la investigación de MLB, y he tomado medidas importantes para asegurar que nada como esto volverá a ocurrir. He aprendido de esta experiencia, y he crecido como un marido, un padre, y un hombre.

Me disculpo con la organización, con mis compañeros de equipo, y todos mis fans. Espero una buena reincorporación a los Mets y ser parte de otra serie mundial. Por respeto a mis compañeros de equipo y a mi familia, no tendré más comentarios.

Cabe recordar que se denunció al cerrador de los Mets por un supuesta agresión domestica la noche del 31 de octubre de 2016.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top