MLB

Cardenales y Molina cerca de una extensión de contrato

Seis días después de que Yadier Molina pusiera a los Cardenales en el reloj al imponer un plazo de apertura para las conversaciones de extensión, las dos partes parecen estar cerca de un terreno común.

El director general de los Cardenales, John Mozeliak, se declaró “optimista” y “esperanzado” que el club alcanzaría un acuerdo con Molina antes del domingo.

Sus comentarios llegaron pocas horas después de que el miembro de MLB Network Ken Rosenthal informó en Twitter que los Cardenales y Molina estaban finalizando una extensión de tres años de entre 55 millones y 65 millones de dólares. En respuesta a ese informe, Mozeliak y Molina advirtieron que las negociaciones todavía estaban en curso.

“Estamos progresando”, dijo Molina, después de disparar un jonrón en el partido de exhibición del jueves. Pero todavía no se ha hecho nada.

Si Molina está de acuerdo con una extensión de tres años, le aseguraría permanecer en St. Louis hasta 2020 y aumentar las posibilidades de que terminara su carrera habiendo jugado para una sola organización. Esta distinción de tener Molina retirarse como Cardenal es algo que lleva peso para ambas partes.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top