NFL

Vikings llegaron a un acuerdo con el pasador reserva Case Keenum

Los Minnesota Vikings tienen a su mariscal de campo veterano reserva para la temporada del 2017.

Una fuente de la liga informó que los Vikings llegaron a un acuerdo con el ex pasador de los Houston Texans y Los Angeles Rams, Case Keenum, con un contrato por un año y hasta 2 millones de dólares con incentivos. Keenum, de 29 años de edad, quien pasó parte de la temporada del 2014 con los Rams mientras Sam Bradford se recuperaba de una lesión en el ligamento cruzado anterior, reemplaza a Shaun Hill –su ex compañero con los Rams– como reserva de Bradford.

Los Vikings han señalado que no hay un plazo establecido para el regreso de Teddy Bridgewater, cuya lesión en la pierna el 30 de agosto pasado obligó al equipo a adquirir en canje a Bradford en septiembre pasado.

El entrenador en jefe Mike Zimmer, refirió que Bridgewater está pasando una semana al mes en Minnesota para realizar trabajo de rehabilitación de un desgarre en el ligamento cruzado anterior y su rodilla izquierda dislocoada, y Zimmer dijo en las reuniones de propietarios de la NFL esta semana que quiere que Bridgewater reanude su carrera con los Vikings.

Sin embargo, con el regreso de Bridgewater en duda, los Vikings querían un pasador experimentado para jugar detrás de Bradford. El jugador de tercer año Taylor Heinicke, el otro pasador en la plantilla, no ha lanzado un sólo pase en la NFL.

Keenum inició nueve juegos con los Rams la temporada pasada, la mayor cantidad de su carrera, lanzando para 2,201 yardas y nueve touchdowns contra 11 intercepciones. Sus mejores números llegaron en su estancia de cinco juegos para los Rams en el 2015, registrando un índice de pasador de 87.7 lanzando cuatro touchdowns por sólo una intercepción.

 

PIO DEPORTES/Ben Goessling

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top