MLB

Cardenales vencen a los Cubs en juego de apertura

Randal Grichuk conectó un jonrón de dos carreras en la octava entrada y un sencillo en la novena entrada, que ayudó a los Cardenales de San Luis a superar a los Cachorros de Chicago, 4-3, .

Yadier Molina fue galardonado con la primera base por bola intencional sin lanzar 4 pitcheo en la historia de las Grandes Ligas, un cambio de regla fuera de temporada diseñado para acelerar el juego.

Los Cardenales aparecieron dispuestos para una victoria ordenada por 3-0 antes de que los Cachorros se remontaran en la novena. Seung-hwan Oh golpeó a Ben Zobrist con un lanzamiento, y Jason Heyward conectó un sencillo antes de que Willson Contreras conectara un jonrón por todo el jardín izquierdo para empatar la pizarra.

Antes del final dramático, la noche pertenecía al derecho de San Luis Carlos Martínez, que retiró a 12 en fila y 18 de 19 mientras estaba en el montículo contra los campeones defensores.

St. Louis fue 86-76 el año pasado y perdió los playoffs por primera vez desde 2010, pero las adiciones de invierno de Fowler y relevista Brett Cecil aumentaron el optimismo para esta temporada. Los Cardenales obtuvieron otra sacudida positiva cuando anunciaron un nuevo contrato para Molina antes en el día que corre hasta la temporada 2020.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top