Baloncesto Colegial

Patrick Ewing podría ser el entrenador de Georgetown

Georgetown despidió recientemente a su dirigente John Thompson III después de 13 temporadas.

Según varios informes, la escuela está programada para tener una entrevista formal con ex alumno Patrick Ewing sobre la vacante de entrenador principal.

”The Vertical” afirma que Ewing ha estado activo en estudiar lo que se necesita para ser un entrenador en el gran programa de la universidad.

Ewing ha estudiado cuidadosamente los requisitos de trabajo de un programa universitario, hablando con entrenadores universitarios que fueron jugadores profesionales de baloncesto. Ewing ha estado recopilando información sobre posibles entrenadores asistentes, trabajando para encontrar un personal que balancee su inexperiencia en el reclutamiento. Aquellos que han hablado con Ewing desde la semana pasada creen que él tiene todo el talento necesario para ser un gran dirigente en el baloncesto universitario.

Tal vez lo más importante, la candidatura de Ewing tiene la bendición de John Thompson Jr., que era el entrenador en jefe cuando Patrick Ewing fue reclutado y según se informa aún tiene influencia en el programa.

John Thompson Jr., el entrenador del Salón de la Fama que reclutó a Ewing y convirtió al programa en una potencia nacional, ha sido un fuerte defensor de la candidatura de Ewing y ha hecho conocer su preferencia a los funcionarios universitarios, dijeron fuentes de la liga. Georgetown despidió a John Thompson III después de que el equipo se perdió el torneo de la NCAA en las últimas dos temporadas en su estadía en la universiada durante 13 años.

Ewing actualmente sirve como entrenador asistente con los Charlotte Hornets y ha estado persiguiendo una posición de entrenador en jefe de la NBA durante años.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top