Boxeo

Mairis Briedis venció a Marco Huck por el título del CMB

En combate disputado en Dortmund, Alemania, el letón Mairis Briedis consiguió el cinturón mundial vacante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras imponerse por decisión unánime al alemán Marco Huck.

Breidis, impuso su mejor boxeo para imponerse a Huck, el letón peleó muy bien a la contra, se movió constantemente para quedar fuera de distancia al alemán y respondía con contundencia, los continuos ataques del Huck.

El alemán jaleado por su público no dejó de atacar y de presionar, pero le faltó boxeo y acabó perdiendo por un claro 116-111, 117-110, 118-109.

Antes de esta pelea Mairis Briedis se proclamó retador obligatorio al título crucero del CMB, tras imponerse por nocaut técnico en el noveno asalto al nigeriano Olanrewaju Durodola, ahora consiguió el cinturón ante Huck y próximamente tendrá que defenderlo frente al británico Tony Bellew el cual fue nombrado campeón emérito al no poder defender su título por lesión.

El letón Briedis es uno de los boxeadores con más futuro, marca un récord de (22-0, 18 KOs), mientras Huck marca (40-4-1, 27 KOs).

 

Fuente: soloboxeo.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top