MLB

Joc Pederson y Clayton Kershaw conducen a Los Dodgers

Joc  Pederson empujo 5 carreras y Clayton Kershaw (1-0) permitió dos carreras – una limpia – y dos hits en siete innings, además de ocho ponches sin dar boletos en su séptima apertura seguida en el día inaugural, con lo que empató a Don Sutton y Don Drysdale por la máxima cantidad en los anales de los Dodgers. La quinta victoria de Kershaw en un juego inaugural le dejó igualado con Drysdale en la historia de la franquicia.

El cubano Yasmani Grandal pegó dos jonrones y Corey Seager añadió un cuadrangular que trajo tres carreras más,  El grand slam de Pederson fue el primero del equipo en un día inaugural desde el que Eric Karros dio en 2000 en Montreal.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-1, una remolcada; y Luis Torrens de 1-0. Los dominicanos Manuel Margot de 4-1, una remolcada; y Erick Arybar de 2-0. El panameño Christian Bethancourt de 1-0.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 2-1, dos anotadas. Los cubanos Grandal de 5-2, dos anotadas y tres impulsadas; y Yasiel Puig de 3-1, anotada. El venezolano Franklin Gutiérrez de 1-0.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top