NFL

Tony Romo anuncia su retiro como jugador profesional

Los Dallas Cowboys se han estado preparando para salir de Tony Romo en algún momento, pero él ha tomado una decisión propia. Según ESPN y varios informes, Romo se retira de la NFL para seguir una carrera en la radiodifusión.

Estaba claro que el mandato de Romo con los Cowboys estaba llegando a su fin, considerando que Dak Prescott había tomado un fuerte control en el equipo inicial. Dallas trató de cambiarlo, pero sin pretendientes potenciales, una liberación fue inevitable.

Termina su carrera con 34.183 yardas, 248 pases de touchdown, 117 intercepciones y un índice pasador de 97.1. También es el líder de todos los tiempos de los Cowboys en touchdowns, porcentaje de participación, yardas por intento y calificación de pasador. Como un mariscal de campo no reclutado, son números son tremendos.

La decisión de Romo de retirarse probablemente viene como resultado de su salud. Se perdió casi todo el año 2016 debido a una lesión en la espalda sufrida en agosto. En 2015, jugó sólo cuatro partidos, sufriendo múltiples lesiones en la clavícula.

La última vez que estuvo saludable, fue uno de los quarterbacks más importantes de la NFL. En 2014, su cuarta temporada Pro Bowl, lideró la liga con una tasa de terminación de 69,9 por ciento con 34 touchdowns y sólo nueve intercepciones.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top