Hipicas

Cuatro importados de calidad lucharán en la carrera estelar de éste martes

La fanaticada hípica de República Dominicana tendrá un excelente espectáculo éste martes cuando, en carrera de siete importados, se enfrenten Half Loyal (4), Fappiano Boy (5), Second Chance (6) y Poco Man (7) en distancia de 1,700 metros, en lo que será la estelar de un programa de seis cuyo premio acumulado o “Poolpote”, es de RD$1,580,920. La competencia será la quinta e incluye a los ejemplares I’m Toasted (1), Out A This World (2) y el debutante Blustery Wind (3).

La carrera se presta para cualquier cosa ya que si Half Loyal y Second Chance se van a pelear la punta, pueden venir Fappiano Boy o Poco Man y ganar la carrera. Quienes quieran asegurar la carrera deben usarlos los cuatro si no quieren morder el polvo de la derrota.

El otro lado de la moneda es la primera carrera donde a 1,300 metros se enfrentan seis ejemplares del reclamo mínimo con Royal Roger (1), El Menor (2) y Azafrán (3) como los principales y Gracia Divina (5) en busca de aumentar los dividendos de las apuestas exóticas.

La segunda trae a Discreet Song (4) como favorito pero con 122 libras en el lomo y el posible pleito con el debutante Professor Jak (5) puede preparar el escenario a Tiger’s Argument (1) o a Keyner Veloz (3), ya que Jorge Torres mantiene su fe en el abonado del establo VB.

Cinco tresañeros corren en la tercera y es la carrera de usar la palabra TODOS. La posición de salida, el peso y la monta posicionan a Daniel S. (5) como el de mayor chance sin menospreciar ninguno.

Cindry Karla (1) y Taipan Power (3) lucen los mejores en la cuarta y Acrisolado (4) solamente lleva como rival a Paradise Gold (1) en la última.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top