Soccer

Manchester United a un paso de dar extensión a Michael Carrick

El Manchester United ha abierto conversaciones con Michael Carrick sobre extender su estancia en Old Trafford.

Carrick ha estado con United desde 2006 y su acuerdo actual expira al final de la temporada, pero las fuentes dijeron que United estaba dispuesto a ofrecer una extensión de un año.

El jugador de 35 años encontró sus primeras oportunidades de equipo limitadas al comienzo de la temporada después de la llegada de Paul Pogba, pero se ha abierto paso en los planes de José Mourinho y ha participado regularmente en todas las competiciones.

Mourinho ha estado impresionado y en el United están listo para darle otro contrato de 12 meses al centrocampista, llegando a su temporada numero 11 con el equipo de Old Trafford.

Carrick, dispuesto a celebrar su testimonio al final de la temporada, está feliz de quedarse y si firma un acuerdo hasta 2018 que podrían verlo terminar su carrera en el United.

Mientras tanto, dijo que el Manchester no se rendiría en la lucha para el primer puesto de la Premier League, a pesar del empate del martes ante el Everton por 1-1, dejándolos a la deriva por delante de los equipos.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top