Soccer

Atlántico FC domina al Moca FC a domicilio

Con goles de Wilson Michel y Mauro Gómez el Atlántico venció 2-1 al Moca FC en el estadio Olímpico de esta ciudad, en la cuarta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El Atlántico de Puerto Plata fueron los primeros en abrir el marcador al minuto 10 con una jugada de cabeza por Wilson Michel situando el marcador 1-0 a favor de los visitantes en el estadio Olímpico de Moca.

Luego otro córner en el minuto 34 el Atlántico con Mauro Gómez dejaba el marcador 2-0 a su favor, ante unas gradas mocanas que mantenían su silencio en el encuentro de la 4ta jornada de la LDF Popular.

MOCA FC con varios pases dentro del área pequeña, encontró a Adriano Delva quien empujo el balón con el primer gol de los locales, en el minuto 63, ante la alegría de la fanaticada.

En el minuto 89 Adriano Delva casi produce un empate con un disparo que pasó rozando el segundo palo, dejando sin aliento a la fanaticada local que bajo una fuerte lluvia esperaba el empate.

Atlántico también tuvo una clara al minuto 90+2, pero Adrián González, realizo una gran atajada evitando un posible gol de los visitantes.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top