Hipicas

Appasionata continua con su invicto

Appasionata  (4), con la monta de Héctor Hernández y entrenada por Juan Jiménez, ganó de manera holgada la quinta carrera de ayer en el Hipódromo V Centenario y mantuvo su invicto en siete salidas, siendo factor para que quienes acertaran los seis ganadores cobraran RD$2,446.00, más las partes de cinco cuyo pago fue de RD$116.50. Los ganadores fueron Treasures Image (9) en la primera, Ameerat (1) en la segunda, Sirdom (5) en la tercera,  Vuelve Federico  (6) en la cuarta, Appasionata  (4) en la quinta y Benedetto (5) en la sexta. Con esos ganadores hubo dividendos populares en todas las jugadas incluyendo el novedoso pool de 5 cuyo pago fue de RD$1,435.00. La combinación ganadora fue la 1-5-6-4-5.

Al darse la salida Atrincherado  (3) tomó la delantera pero a mitad de la recta ya Appasionata se colocaba en la punta sacando unos cinco cuerpos, ventaja que mantuvo en la recta marcando 1:53  para los 1,800 metros mientras In A Rush  (5) completaba la exacta.

Abriendo la cartelera Make Out Man  (2), corriendo descartado para todo tipo de apuestas y con Jimmy Jiménez en la silla ganó de manera amplia,  quedando Treasures Image  (9) en segundo y válido para toda apuesta.

En la segunda José Reyes llevó a Ameerat  (1) al círculo de ganadores mientras en la tercera Sirdom  (5) conducido por Prandy Matos, fue el ganador. En la cuarta Carlos de León depositó ganador a Vuelve Federico y en la sexta Benedetto  (5), con Luis Jiménez en los controles se fue de punta a punta para ganar fácil.

Los establos que ganaron fueron el Doña Carmen, el San Carlos, el Marife, el Julian y Domingo Racing, el San Antonio y el Zona Roja.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top