NFL

Jaguars envían a Chris Smith a los Bengals

Los Jacksonville Jaguars han negociado el cuarto año defensivo Chris Smith a los Cincinnati Bengals por una selección condicional en el draft de la NFL de 2018.

Una selección de la quinta ronda en 2014, Smith estaba detrás de Yannick Ngakoue y Dante Fowler en la carta de profundidad y es poco probable que jugara mucho en el último año de su contrato.

Los Jaguars previamente intercambiaron su séptima ronda de 2018 a Miami por el tackle izquierdo Branden Albert, por lo que el intercambio del martes podría ayudarles a recuperar una selección.

Smith ha aparecido en 19 partidos en tres temporadas, totalizando 19 tackles. Smith jugó en seis partidos en 2016 y estuvo inactivo para los otros 10 mientras que el novato Ngakoue emergió como el más rápido del equipo.

La salida de Smith continúa una renovación significativa de la línea defensiva de Jacksonville. Los Jaguars lanzaron a los linieros defensivos Jared Odrick, Sen’Derrick Marks y Roy Miller y optaron por no volver a firmar al ex seleccionador de primera ronda Tyson Alualu. Firmaron al veterano Calais Campbell a un acuerdo de cuatro años por valor de 60 millones de dólares.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top