NHL

New York Rangers extienden contrato de Steve Kampfer

Después de ver que no contaba para los suyos el pasado miércoles en el debut esta temporada de los New York Rangers en ‘playoffs’, Kampfer renovaba su contrato poco después firmando una extensión de dos años a razón de $650.000 cada uno de ellos.

Los New York Rangers con un movimiento menor, han optado por apuntalar su profundidad defensiva de cara a la próxima temporada con la renovación de Steven Kampfer. El defensa ha firmado una extensión de contrato de dos años con un valor de $650.000 por temporada. Su contrato de dos vías permitirá a los blueshirts a alternar al jugador con su afiliado en la AHL, los Hartford Wolf Pack.

Kampfer, de 28 años, fue adquirido a principios de temporada procedente de Florida Panthers, después de haber pasado también por Boston y Minnesota. El defensa tan solo ha aparecido en diez partidos para los blueshirts, registrando dos puntos con un promedio de poco menos de 13 minutos por partido. El salario del jugador con el afiliado en la AHL podría ser de $300.000 por temporada y de este modo Jeff Gorton se asegura la permanencia de un jugador que, llegado el caso, podría pasar toda la próxima temporada en Hartford sin darle ningún quebradero de cabeza en cuanto al límite salarial de los Rangers.

Este ha sido sin duda un movimiento curioso. La mayor parte de los aficionados de los New York Rangers ven como con esta extensión se le cierran las puertas a un jugador que se ha ganado a la comunidad blueshirts con sus actuaciones como es Adam Clendening.

Si hay alguien que ha apostado por Kampfer es su entrenador Alain Vigneault. Su entrenador es de los que piensan que el atributo más importante de un defensa moderno de la NHL es su capacidad de patinaje. Preguntado sobre ello, el defensa afirmaba que “antes de firmar aquí por primera vez, sabía qué tipo de jugador le gusta”. Kampfer continuaba diciendo que “a Vigneault le gustan los jugadores que pueden patinar, con músculo, y creo que ese es mi juego. Me gusta jugar para él, por lo que fue sin duda una de las principales razones por las que quería volver a firmar de nuevo en esta organización“.

 

Fuente: vavel.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top