Soccer

Equipos de la MLS dicen no estar interesados en John Terry

El día que John Terry anunció que dejará el Chelsea al final de la temporada, una fuente de la MLS dijo a ESPN  que no hay “interés” de los equipos de la liga en la adquisición de la ex internacional de Inglaterra.

Terry, de 36 años, está en su 22º año con los Blues, pero ha jugado poco esta temporada, haciendo sólo 10 apariciones entre liga y copa. Terry ha hecho 713 apariciones para el Chelsea, capitán del club 578 veces, y ha ganado 14 trofeos importantes.

Terry ha declarado que tiene intención de seguir jugando, y que ha sido vinculado periódicamente con los equipos de la MLS, incluyendo un año atrás, cuando parecía que su carrera con el Chelsea llegaría a su fin.

En ese momento, una fuente de la MLS indicó que ninguno de los equipos de la liga estaban dispuestos a satisfacer las demandas salariales de Terry, lo que lo habría convertido en un jugador designado.

Los ex compañeros de Inglaterra de Terry, Steven Gerrard, Ashley Cole y Frank Lampard se han mudado a clubes de la MLS cerca del final de sus carreras, y la liga se ha vinculado con otros jugadores envejecidos a mediados de los 30s, como Zlatan Ibrahimovic.

Sin embargo, la tendencia en la MLS ha estado moviéndose en gran medida hacia traer jugadores más jóvenes, dinámicos que atacan para llenar las ranuras designadas del jugador.

Terry fue vinculado el año pasado con un movimiento a China, mientras que el jefe de West Brom Tony Pulis el mes pasado expresó su interés en la firma del defensor.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top