Hipicas

“Fratello” y Tango Dancer en duelo de “Triple Coronados

Los ejemplares Fratello Martino (2) y Tango Dancer (3), ambos ganadores de la Triple Corona del Hipismo de República Dominicana serán los protagonistas de la carrera estelar de éste miércoles en el Hipódromo V Centenario cuando se corre la última programación de la Semana Santa.

La información fue dada en medio de la transmisión regular de las carreras de ayer donde quienes acertaron los seis ganadores cobraron RD$4,217.25 por partes, más las partes de cinco cuyo pago fue de  RD$133.25. Los ganadores válidos para la apuesta grande fueron La Máquina  (4), que sirvió de sustituto al retirado Gran Júpiter (5), Arcángel M (6) en la segunda, Discreet Humor  (1) en la tercera, Belleza  (4) en la cuarta, El Barón Rojo (4) en la quinta y Snap Dragon (5) en la sexta. El pool de cinco tuvo un pago superior al de seis ya que devolvió $11,190.00. El establo Patricia y los jinetes Luis Jiménez y Geyson Hernández doblaron victorias en la jornada.

Fratello Martino, ganador de la Triple Corona en el 2015, reaparece luego de un descanso de seis meses con la monta de José Alberto Reyes, mientras Tango Dancer va a su tercera carrera del 2017 luego de representar el país en el Clásico del Caribe celebrado en el Hipódromo Camarero de Puerto Rico y será conducido por el novato Carlos de León. También corren en la quinta Gotica de Miel (1), Don Tufo  (4) y Ana Taní (5), todos con chance.

Para la cartelera del miércoles hay un “Poolpote” superior a los 1.8 millones y abre con una carrera donde Nieve Morena  (4) sale favorita. En la segunda Robb’s Warrior (2) y Mr Cheetah Cat (7) sobresalen y Cottle (1) debe ser la base de la tercera.

La cuarta trae a Lil El Mariachi (3) como el primero mientras en la sexta Tanguero (3) y Big Again  (4) deben luchar el triunfo.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top