Golf

Corales Puntacana Resort & Club Championship será sede del primer torneo PGA en el país

El PGA TOUR anunció este martes que el Corales Puntacana Resort & Club Championship, evento del Web.com Tour, hará la transición al PGA Tour desde la próxima temporada. El evento, primer torneo del PGA Tour en la historia de República Dominicana, tomará lugar del 19 al 25 de marzo del 2018, la misma semana del WGC-Dell Technologies Match Play. Ofrecerá 300 puntos de la FedEx Cup para el ganador y una bolsa de por lo menos $3 millones de dólares.

A través de un nuevo acuerdo de cuatro años, Grupo Puntacana será el anfitrión en el afamado campo Corales, diseñado por Tom Fazio. El Corales Puntacana Resort & Club Championship del Web.com Tour se jugará por segunda vez del 1 al 7 de mayo de este año.

“Ser sede del primer torneo del PGA TOUR en la República Dominicana es un honor para Puntacana Resort and Club y para la República Dominicana,” dijo Frank Rainieri, presidente y fundador del Grupo Puntacana.

El campo Corales, recientemente catalogado como el mejor del país y segundo del Caribe por 10 Best US Today Reader’s Choice 2017, cuenta con seis hoyos frente al mar y culmina con sus tres últimos hoyos conocidos como el “Codo del Diablo”, con el llamativo hoyo 18 donde entra el juego el acantilado de Bahía de Corales.

A nivel mundial, los torneos del PGA TOUR son televisados a más de 1,100 millones de espectadores en 227 países y territorios en 23 idiomas. En 2016, los eventos recaudaron más de $166 millones de dólares para instituciones benéficas, subiendo el total en la historia del Tour a $2.46 billones de dólares.

 

Fuente: Deportivapp.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top