MLB

Carlos Correa fuera tras pelotazo en la mano

El campocorto puertorriqueño de los Astros, Carlos Correa, estaba fuera de la alineación por segundo juego corrido el martes debido al golpe que sufrió en la mano derecha durante la victoria del club el sábado en Oakland. Correa dijo que casi no sentía dolor en la mano, pero que cuando agarra el bate y hace presión si le duele.

“Hoy me levanté sintiéndome mucho mejor y espero poder estar de vuelta en uno o dos días. Me siento bastante mejor”, dijo Correa. “Quiero ser capaz de estar allá afuera jugando todos los días, así que obviamente es duro”.

Originalmente, Correa dijo que estaba “99%” seguro de que podría jugar el lunes después de ser golpeado en la mano por una recta a 96 millas por hora lanzada por el relevista dominicano de los Atléticos, Frankie Montas.
“Es temprano en la temporada y no quiero estar jugando lesionado”, dijo. “Quedan muchos juegos por disputados y quiero ser capaz de jugar en la mayoría de ellos”.

Cuando le preguntaron al manager A.J. Hinch si los Astros habían considerado colocar a Correa en la lista de lesionados, que ahora es de 10 juegos, Hinch dijo que no.

Correa está bateando .234 esta temporada, y no ha dado extrabases desde que conectó un jonrón el Día Inaugural.

PIO DEPORTES/ MLB.COM

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top