NFL

Patriots ofrecen contrato de dos años a Mike Gillislee

Los New England Patriots han extendido una oferta al corredor de los Buffalo Bills, Mike Gillislee,

La oferta es un contrato por dos años y 6.4 millones de dólares, incluyendo 4 millones en el primer año. Los Bills tienen cinco días para decidir si igualan la oferta.

Si los Bills no igualan la oferta de Gillislee, es poco probable que los Patriots firmen nuevamente al corredor agente libre LeGarrette Blount.

Gillislee estableció marcas personales la temporada pasada con 577 yardas recibidas y nueve touchdowns (ocho por tierra) en 15 partidos, incluyendo uno como titular. Su promedio de 5.7 yardas por acarreo fue el mayor de la NFL.

Esta es la segunda temporada baja consecutiva que los Patriots extienden una oferta calificada a un jugador de los Patriots. En el 2016 hicieron lo mismo con el receptor abierto Chris Hogan y Buffalo prefirió no igualar la oferta.

Hogan terminó estableciendo una marca personal con 680 yardas recibidas con 38 recepciones y cuatro touchdowns. Empató el liderato de la NFL con un promedio de 17.9 yardas por recepción.

Hogan tuvo 17 recepciones para 332 yardas en los playoffs y atrapó dos touchdowns en la victoria de los Patriots, 36-17, en el Juego por el Campeonato de la AFC sobre los Pittsburgh Steelers.

PIO DEPORTES/AP+

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top