Baloncesto del Distrito

Suspenden por lluvia partido entre Huellas del Siglo contra Los Prados

El juego entre Huellas del Siglo y Los Prados, correspondiente a la versión XLI del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto, quedó suspendido informó este martes la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA).

Los aguaceros acaecidos en la ciudad capital provocaron desperfectos en la instalación del Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, lo que motivó la suspensión del encuentro.

La dirección técnica del evento, que está dedicado al inmortal del deporte dominicano, Humberto Rodríguez, informó que la fecha de reasignación del partido será informada más adelante.

El torneo continúa este miércoles con partido programado entre Rafael Barias (4-3) y San Carlos (2-6), choque correspondiente al Grupo B.

El encuentro suspendido es de mucha importancia para las escuadras de Huellas y Los Prados en sus aspiraciones por avanzar a los playoffs del evento.

Los pradenses (5-2) se ubican en el segundo lugar del Grupo A, que es comandado por Mauricio Báez (7-1), mientras que los de Cristo Rey se encuentran en la tercera posición, con registro de 4-3.

Los dirigidos por Víctor Hansen vienen de caer (miércoles 12 del presente mes) ante San Lázaro 71-65, mientras que los muchachos de Dereck Baker López se impusieron (el pasado domingo 9) 97-83 sobre San Carlos.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top