Nacionales

Ronald Batista será dirigente interino de Moca FC

El equipo del MOCA FC designó como dirigente interino a Ronald Batista en lugar del Español David Martínez, en busca de producir los cambios que lleven al conjunto a la clasificación en la tercera Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Estaban Ferreiras presidente del equipo, indico en la rueda de prensa que Batista será el nuevo dirigente de manera interina y que también activan al jugador de Haití Chedelin Francoeur, quien puede accionar en el medio campo, defensa lateral y delantero.

“Todos estamos muy preocupados por el desempeño que tiene el equipo en sus primeras cuatro jornadas, donde acumulamos tres derrotas en nuestra casa. Por eso realizamos el cambio en sustitución del Español David Martínez”.

MOCA FC, está en la octava posición, con 3 puntos, producto de un juego ganados y tres derrotas.

Batista nombrado de manera temporal, dirigió al club en sus primeras dos ligas llegando a semifinales en el 2015, y en el 2016 ocupando la séptima posición del campeonato. En la liga mayor el obtuvo 3 coronas con MOCA FC.  

Habla Ronald Batista; Es un reto que debo enfrentar de nuevo

El nuevo entrenador del MOCA FC, Ronald Batista, manifestó que es otro gran reto que tiene en sus manos, el dirigir la Capital del Fútbol, ahora con un equipo renovado y cargado de muchas ilusiones.

“La liga tiene muy buenos equipos que buscan lo mismo, pero estaremos preparando esta plantilla para afrontar todo tipo de escenarios”, expuso.

Además, apunto que esperan seguir contando con el hermoso respaldo de su fanaticada, ya que la directiva realiza cada día el esfuerzo por llevar al club de nuevo a los primeros lugares del Fútbol Nacional.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top