MLB

Francisco Lindor pudo haber rechazado una extensión de 100 MM de dólares

Hubo reportes durante el Entrenamiento de Primavera de que los Indios habían intentado trabajar una extensión de varios años con el campo corto estrella Francisco Lindor, pero los detalles de las conversaciones nunca surgieron. Esta mañana, Tom Verducci de Sports Illustrated informa que Lindor rechazó una oferta que le habría pagado alrededor de $ 100 millones. Paul Hoynes, del Cleveland Plain Dealer, agrega que los indios sí hicieron una oferta “sustancial” a Lindor, aunque no fueron capaces de confirmar la cifra de $ 100MM.

El rechazo de Lindor a la cifra de 100 millones de dólares (o cualquier cosa incluso cercana a esa cifra, por lo demás) significa que la superestrella ascendente rechazó una extensión que habría destrozado el récord actual de un jugador en su clase de servicio. Lindor, de 23 años, entró a la temporada con sólo un año y 113 días de servicio en las Grandes Ligas. El récord anterior de una extensión para cualquier jugador en tan pocos años de servicio es de Andrelton Simmons, contrato de $ 58MM y 7 años, firmado con los Bravos antes de la temporada 2014.

Es ciertamente posible que la cifra de 100 millones de dólares no esté totalmente garantizada y esté incluyendo el valor de algunos años de opción, pero parece que es casi seguro que tal oferta habría establecido un nuevo récord.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top