Hipicas

Debutante Queen’s Brother gana; Hernández el más destacado de la tarde

El ejemplar Queen’s Brother (5), entrenado por Juan Jiménez para el establo La Aurora, cumplió en su rol de favorito en su primera salida a la pista del Hipódromo V Centenario al ganar la quinta carrera de este lunes con tiempo de 1:01 para la distancia de 1,000 metros.

Criado en Rancho San Antonio por Ángel Contreras, producto de Endymion en Hazimah fue conducido por Héctor Hernández y como favorito ayudó a que quienes acertaran los seis ganadores cobraron RD$ 8,020.50, más las partes de cinco, cuyo pago fue de RD$ 294.25 por parte. Los ganadores válidos para el pool fueron Inocencia (2) en la primera, Latin Cowboy (6) en la segunda, Abran Paso (2) en la cuarta, Flying Tigerist (6) en la cuarta, Queen’s Brother (5) en la quinta y Evil Garden (2) en la sexta donde fue retirado Sorgho, el número 1.

Hernández, ganador de las carreras cuarta y quinta fue el más destacado entre los jinetes junto a Jimmy Jiménez que ganó las carreras tercera y sexta. José Alberto Reyes en la primera y José Reyes en la segunda fueron los jockeys que visitaron el círculo de ganadores.

Los entrenadores que ensillaron ganadores fueron Carlixto Estrella (La Finca), Nelson García (Alexander), Pedro Solano (V.B.), Juan Tejeda (Don José), Jiménez (La Aurora) y Gilberto Valdez (Los Hermanos).

Las competencias en el V Centenario continuaran el próximo sábado 29 de abril cuando será celebrado el Clásico conmemorativo al 22 aniversario del Hipódromo V Centenario en donde se promete un monto de Poolpote superior a los 2 millones de pesos dominicanos.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top