Boxeo

Maidana estará en el Box Fan Expo en Las Vegas

El dos veces campeón del mundo, el argentino Marcos Maidana, ha confirmado su asistencia para el afamado evento ‘Box Fan Expo’, el cual tomará forma el sábado, 6 de mayo en ‘Las Vegas Convention Center’ donde compartirá con la fanaticada y demás boxeadores que coincidirá con la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez jr, que tendrá lugar más tarde esa noche.

Maidana participará por primera vez del mencionado evento en el stand de la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ) y estará firmando guantes, fotos y artículos. Los fanáticos del boxeo también tendrán una gran oportunidad para tomarse fotos con “El Chino”.

Maidana es un ex boxeador profesional argentino que compitió de 2004 a 2014. Él fue campeón del mundo de dos categorías de peso ( 140-147 libras ) bajo la AMB. Su estilo de pelea siempre fue del agrado del público. Sus dos peleas con Floyd Mayweather Jr. lo llevaron a las grandes escalas del boxeo profesional, donde se ha ganado el respeto de todos por su estilo aguerrido de pelea y humildad fuera del cuadrilátero.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top