NFL

Odell Beckham Jr y los Giants acuerdan opción

Los Giants de Nueva York decidieron aprovechar la opción de un quinto año en el contrato del wide receiver Odell Beckham Jr., anunció el equipo el jueves -a pocas horas del inicio del draft de la NFL.

En cada una de sus primeras tres campañas, Bec y los ham lideró a los Giants en recepciones, yardas por aire y recepciones para touchdown. La selección de primera ronda del draft de 2014 es el primer jugador de los Giants en ser elegido para el Tazón de los Profesionales en sus primeras tres temporadas desde el linebacker Lawrence Taylor (1981-83), miembro del Salón de la Fama.

Beckham terminó la campaña pasada con 101 recepciones para 1.367 yardas y 10 touchdowns al ayudar a los Giants a volver a los playoffs por primera vez desde 2011. El total de recepciones fue la tercera mejor cantidad en la liga, y la segundo mayor cifra en la historia de los Giants, detrás de las 107 de Steve Smith en 2009.

ARLINGTON, TX – OCTOBER 19: Odell Beckham Jr. #13 of the New York Giants carries the ball after the catch against the Dallas Cowboys in the first half at AT&T Stadium on October 19, 2014 in Arlington, Texas. (Photo by Wesley Hitt/Getty Images)

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top