Soccer

Juventus pone un pie en Cardiff con victoria 2-0 sobre le Mónaco

El equipo italiano, con Juan Guillermo Cuadrado los últimos 15 minutos, venció como visitante al de Falcao García y dejó prácticamente definida la serie, que se cierra el martes en Turín.

Juventus de Italia, puso un pie en la final de la Liga de Campeones de Europa al vencer como visitante 2-0 al Mónaco, en el partido de ida de las semifinales, con dos asistencias del brasileño Dani Alves convertidas por el argentino Gonzalo Higuaín.

En los minutos 29 y 59 funcionó la conexión entre el antiguo lateral del Barcelona y el que fuera ariete del Real Madrid. En ambos goles quien inició la jugada fue el mediapunta argentino Paulo Dybala, también de destacada actuación.

El partido de vuelta se disputará en el Juventus Stadium, el próximo martes, aunque parece de trámite, pues el líder de la Liga italiana es muy fuerte y sólido cuando juega ante su afición.

El ganador jugará la final, el 3 de junio en Cardiff, con el vencedor del clásico de la capital española, en el que el Real Madrid tiene ventaja de 3-0 sobre Atlético en la ida, jugada el martes pasado en el Santiago Bernabéu.

 

Fuente: El Espectador.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top