NFL

El corredor de Buccaneers, Doug Martin, ileso tras accidente de auto

El corredor de los Tampa Bay Buccaneers, Doug Martin, estuvo involucrado en un accidente de auto en Tampa este jueves por la tarde.

De acuerdo a la policía de Tampa, aproximadamente a la 1:15 p.m., el auto de Martin fue golpeado por otro vehículo en una intersección, resultando en que el vehículo que golpeó a Martin salió proyectado hacia el costado del consultorio de un periodoncista y destruyó una unidad de aire acondicionado.

Nadie dentro del consultorio resultó herido y el edificio está intacto. La policía indicó que Martin sufrió cortes menores y golpes en el accidente. El otro conductor recibió un citatorio por no obedecer una señal de alto.

Los Bucs emitieron un comunicado este jueves por la tarde y señalaron que Martin ha sido evaluado por el cuerpo médico del equipo y fue enviado a su casa.

Las personas dentro del edificio indicaron que escucharon el accidente y de inmediato llamaron al 911, antes de salir con botellas de agua y material de primeros auxilios para atender a los conductores. También refirieron que los accidentes en esa intersección al sur de Tampa –la calle Azeele y la avenida Habana– son bastante comunes.

A las 3:00 p.m. hora local, ambos autos habían sido retirados de la escena.

Ha sido una temporada baja complicada para Martin. El dos veces jugador de Pro Bowl dejó al equipo antes del último partido de la temporada para ingresar a un programa de tratamiento de drogas luego de arrojar positivo por sustancias prohibidos.

Martin volvió a Tampa para el inicio del programa de temporada baja el mes pasado y el equipo es optimista por lo que vio del jugador.

“Hemos estado satisfechos con la trayectoria que ha tenido”, declaró el gerente general Jason Licht durante el draft de la NFL. Destacó que es la mejor forma que ha tenido Martin desde que Licht llegó a Tampa. “Tiene la mentalidad indicada en este momento y luce bien físicamente”.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top