Soccer

Mbappé entrará al Real Madrid para este verano

El Real Madrid ya ha elegido galáctico para el próximo verano. Kyliam Mbappé es el objetivo número uno del equipo blanco para el mercado de fichajes del verano de 2017. El delantero ha dado el sí al Real Madrid a su posible fichaje. Quiere jugar en la entidad madridista y así se lo ha hecho llegar a los emisarios blancos que han contactado con el entorno familiar del jugador y que también hacen las veces de representantes del punta del Mónaco.

El francés se ha convertido en la revelación de la temporada. Los grandes del fútbol europeo están pendientes de su futuro, especialmente Manchester United y PSG, pero el club blanco ha tomado la delantera.

Son varios los factores por los cuales Mbappé no oculta su deseo de aterrizar en el Santiago Bernabéu. El primero, y más importante, es la presencia de Zinedine Zidane al frente de la nave blanca. El técnico madridista ya quiso llevarse años atrás al delantero con destino a Valdebebas y ese poso ha quedado grabado en el joven talento. El segundo hace referencia al interés mostrado y a la manera de llegar al círculo del jugador, mostrando un proyecto con el que se intensifica plenamente.

La dirección deportiva del Real Madrid ha realizado un completo seguimiento del delantero durante gran parte de la temporada. El Mónaco ha sido objeto de seguimiento desde los primeros compases del curso por jugadores como Bernardo Silva, Lemar, Mendy, pero el que ha reunido más elogios y mejores informes ha sido Mbappé, destacando incluso cuando no ha conseguido marcar o su equipo ha sido derrotado, tal y como sucedió ante la Juventus. Todos los que se han acercado a ver en directo, han alucinado con el despliegue futbolístico y físico, que no disminuye ante nadie ni en las circunstancias más adversas.

 

Fuente: Marca.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top