NFL

New England Patriots favoritos a ganar según las Vegas

Las buenas vibras siguen llegando para los New England Patriots, el único equipo de la NFL favorito para ganar todos los partidos de la temporada en las líneas de apuesta publicadas por CG Technology este martes.

Las líneas para cada partido de la siguiente campaña, excepto las de la Semana 17, fueron publicadas. Y con su partido de la Semana 17 programado en casa contra los New York Jets, es probable que New England será favorito una vez que se publiquen las líneas.

Los Patriots han estado en una gran racha. Vienen de otra victoria en el Super Bowl en febrero, recibieron una calificación de “A”  en su draft del 2017 y son amplios favoritos para ganar el Super Bowl en Las Vegas (3-1 en el Westgate Las Vegas SuperBook).

Entonces, ¿qué más puede salirles bien?

Los Patriots son favoritos por un promedio de 6.5 puntos por partido la próxima temporada, con la diferencia más amplia de 12.5 puntos para su partido en casa contra Los Angeles Chargers. New England es favorito apenas por 1.5 puntos en la Semana 11 contra los Oakland Raiders en la Ciudad de México y en la Semana 15 de visita a los Pittsburgh Steelers.

En el otro lado de la moneda, los Cleveland Browns no son favoritos en ningún partido. Cleveland está abajo en las apuestas por 6 puntos por partido en promedio, y están abajo por un touchdown de diferencia o más puntos en nueve de 15 juegos.

Los Browns están empatados con las peores posibilidades de ganar el Super Bowl LII con 300-1 y están 150-1 para ganar la AFC.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top