Formula 1

Fernando Alonso no descarta volver a Ferrari

El español Fernando Alonso vuelve a hablar de su futuro en la rueda de prensa del GP de España en la que ha insistido, como hizo ayer en un acto de un patrocinador de su equipo, que sólo quiere un auto ganador, sea el McLaren o sea otro. La novedad es que le preguntaron sobre si podría volver a Ferrari, y no dijo que no, sólo sonrió para recordar que tiene la puerta y la mente abierta a todo.

“Es mi último año de contrato con McLaren y tengo que pensar un poco tras el verano, ahora es pronto y no tengo tiempo de mirar más allá, pero allá por septiembre u octubre pensaré qué hago el año que viene, si hay una oportunidad de ganar un titulo en F1 o a aceptar otro reto fuera, estoy abierto a cualquier cosa.

Con estos coches tan estupendos de pilotar, la F1 ha vuelto en cierto sentido, me gusta y mi prioridad es pilotar aqui y ganar, no solo correr. Ahora que no tengo más obligaciones con McLaren y no estoy ganando, si de aquí a septiembre veo una posibilidad de ganar me quedaré con el equipo y si no, seré más que feliz hablando con cualquiera”.

 

Fuente: Marca.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top