NFL

Falleció Michael Jackson ex jugador de la NFL en accidente de motocicleta

El ex receptor abierto de la NFL, Michael Jackson, falleció en un accidente de motocicleta este viernes en su ciudad natal de Tangipahoa, Louisiana, de acuerdo a la policía.

Jackson, quien jugó para los Cleveland Browns y Baltimore Ravens, tenía 48 años de edad.

La motocicleta de Jackson se trasladaba “a alta velocidad” alrededor de la 1:00 a.m. de este viernes cuando se estrelló contra un auto que venía en reversa saliendo de un cajón de estacionamiento e invadió ambos carriles, indicó la policía.

Jackson golpeó la puerta del lado del conductor del vehículo y tanto el conductor como Jackson fallecieron, de acuerdo a la policía.

“Hoy, nuestros corazones están tristes por la terrible noticia de Michael”, escribieron los Ravens en un comunicado. “Era una persona vibrante que se convirtió en uno de los primeros héroes de los Ravens y un jugador popular entre los aficionados de Baltimore. Conocido por su gran sonrisa y su naturaleza agradable, era sencillo sentir una conexión especial con Michael”.

Jackson fue una de las primeras estrellas de los Ravens luego que la franquicia se mudó de Cleveland en 1996. En la temporada inaugural de los Ravens, lideró la NFL con 14 recepciones de touchdown.

En ocho temporadas en la NFL, Jackson terminó con 353 recepciones para 5,393 yardas recibidas y 46 anotaciones. Las lesiones acortaron su carrera y lo obligaron a retirarse a los 29 años.

“Uno de mis logros más gratificantes luego de retirarme como jugador fue ver a Michael Jackson convertirse en receptor abierto”, indicó Newsome. “Cuando me uní al cuerpo de cazatalentos de los Browns, mi primera oportunidad de trabajar con receptores involucró a Michael en ese grupo. Evalué probablemente a media docena de chicos, pero Michael fue el que se destacó para mí por su velocidad y rango. Después se convirtió en recluta de sexta ronda para los Browns y lo vi evolucionar para volverse un receptor de impacto a lo largo de su carrera en Cleveland y Baltimore”.

Luego de retirarse de la NFL, Jackson fue alcalde de Tangipahoa del 2009 al 2013.

“Michael también fue un líder de su comunidad que inspiró a mucha gente”, sentenció Newsome.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top