NBA

Algunos superestrellas que podrían de equipo en la temporada 2018

7. Paul Millsap

Paul Millsap

Tras cuatro años con los Atlanta Hawks, Millsap podría cambiar de rumbo e ir a un equipo donde esté mejor rodeado y no toda la responsabilidad recaiga sobre él. La opción por 21.4 millones es del jugador para la venidera zafra y podría no ejercerla y convertirse en agente libre. El alero quiso ser cambiado por Atlanta durante la zafra regular.

6. Dwyane Wade

Dwyane Wade

El escolta defendió la camisa de los Chicago Bulls por jugar en el equipo de su ciudad natal y estar cerca de su familia. Sin embargo, la temporada fue un poco turbulenta y de estar en la tranquilidad de Miami se fue a la polémica Chicago. La opción de 23.8 millones para la 17-18 puede rechazarla y ser agente libre a los 35 años para buscar un nuevo destino en el mercado del verano, que podrían ser los Cavaliers, y así optar por un nuevo anillo.

5. Blake Griffin

Blake Griffin

Griffin sabe que en Los Angeles con los Clippers tiene un hogar seguro y una fanaticada que lo respeta. Sabe también que los Clippers le darán la máxima cantidad de dinero por un pacto de cinco años y $175 millones. Pero el ala pívot puede haberse cansado de ir al playoffs y no dar el salto de calidad hacia unas Finales que le podría dar el Oklahoma City Thunder junto a Russell Westbrook.

4. Carmelo Anthony

Carmelo Anthony

Salir de los New York Knicks es vital para Carmelo Anthony. El alero de 32 años necesita menos turbulencia y podría estar yendo a un nuevo equipo. Los Cavaliers y los Clippers son las opciones que quiere el puesto tres, pero otros equipos como en Miami Heat o los Boston Celtics, pueden colarse en la carrera.

3. Chris Paul

Chris Paul

Paul puede elegir y está en una posición privilegiada. Es agente libre y aunque la oferta de los Clippers sería por cinco años y $205 millones, el piloto, uno de los mejores de la NBA, sabe que no ha ganado nada en ese equipo y un nuevo rumbo en este momento cambiaría su carrera. O se condena con los Clippers o busca opciones.

2. Jimmy Butler

Jimmy Butler

La directiva de los Bulls dijo que cualquier cambio es bienvenido y que no hay nadie intocable. Butler puede que no sea tan querido en Chicago y tenga la oportunidad de irse vía cambio y con rumbo a Boston, que la época de cambios de la temporada pasada quiso obtenerlo. Veremos que puede entregar Boston a cambio de Butler.

1. Paul George

Paul George

A pesar de tener un año más de contrato, George es pretendido por Los Ángeles Lakers. Los Pacers pueden negociarlo en este momento, obtener algunos jugadores para la franquicia y así evitar que se vaya a la agencia libre y lo pierdan sin obtener nada a cambio. El problema está en lo que pide Indiana a cambio de George.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top