Formula 1

Lewis Hamilton se queda con el GP de España

Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de España en la quinta fecha del Mundial de Fórmula Uno, por delante Sebastian Vettel, que mantiene el liderato en el campeonato, y Daniel Ricciardo.

El dominio de Mercedes y Ferrari fue absoluto, ya que el único coche que se les acercó fue uno de los dos Red Bull, pero el australiano terminó lejos de los dos primeros. Max Verstappen acabó fuera de carrera en un accidente en el que estuvo envuelto Felipe Massa con Kimi Raikkonen, al comienzo de la competencia.

El británico, que salió desde el primer puesto, se vio superado en la salida por Vettel, quien comandaría la mayor parte de la carrera. Tras intentar en varias oportunidades, logró superarlo en una recta para recuperar el primer puesto. Fernando Alonso logró finalizar su primera competencia en esta temporada y arribó en la 12ª posición, tras haber llegado a caer hasta la 17ª.

El mundial lo lidera Vettel, con 104 puntos, seguido de Lewis Hamilton (98), Valtteri Bottas (63) Raikkonen (49) y Daniel Ricciardo (37).

 

Fuente: El Clarín.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top