Formula 1

Hamilton cree que el Mundial de Vettel es “excepcional”

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), que marcha quinto en el Mundial de Fórmula Uno, ha afirmado hoy en Singapur que la temporada del líder del campeonato y que este domingo podría proclamarse campeón, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault), está siendo “excepcional”.
“Creo que (Vettel) está siendo excepcional este año. Está pilotando muy, muy bien. Ha sido primero o segundo en todas las carreras, excepto en una. Está siendo tremendamente consistente y con mucho control”, señalo Hamilton, campeón en 2008.
El inglés, asimismo, destacó la “muy profesional actitud” de Vettel. “Ha cometido muy pocos errores, y los pocos que ha cometido no han sido muy costosos. Me quito el sombrero. Lo está haciendo fantásticamente bien”, dijo.
El también británico Jenson Button, compañero de equipo de Hamilton y campeón mundial en 2009, destacó que Vettel, “más que por lo rápido que es, destaca porque comete muy pocos errores. Se le ve muy confiado con el coche que está pilotando”.
“No puedes ganar un campeonato del mundo con un coche malo. Él tiene un gran coche y está haciendo un gran trabajo con él”, agregó Button.

Fuente: EFE

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »