NBA

Paul George habla sobre firmar con los Lakers

En una aparición en el programa de Jimmy Kimmel el lunes por la noche, la superestrella de los Indiana Pacers Paul George discutió la posibilidad de jugar para los Lakers de Los Ángeles.

George discutió sus planes para trabajar con la leyenda de los Lakers Kobe Bryant durante la temporada baja, pero respondió: “Me encanta Indiana,” cuando Kimmel expresó su esperanza de que George se uniera a los Lakers.

El nativo de Palmdale, California, puede convertirse en agente libre después de la temporada 2017-18 debido a una opción de jugador en su contrato. Los Lakers son el posible equipo a quedarse con los servicios de George si este decide tomar esta opción en su contrato.

George es un cuatro veces All-Star que viene de una de sus mejores temporadas donde tuvo un promedio alto de 23,7 puntos por partido junto con 6,6 rebotes, 3,3 asistencias.

Indiana podría comercializar a George antes de que potencialmente se declare como agente libre, y ESPN informó recientemente que los Lakers tienen un posible acuerdo con George.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top