Nacionales

Atlético Vega Real recibe a Atlántico FC en partido reasignado

Los equipos Atlético Vega Real y Atlántico FC jugarán este miércoles un partido reasignado correspondiente a la sexta fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).
El encuentro está pautado para efectuare a las 4:30 de la tarde de este miércoles, en el Estadio Olímpico de La Vega, dice una resolución emitida por la Comisión Técnica del torneo que está firmada por Carlos Ramírez, quien dirige ese organismo.
La reasignación de este encuentro que había sido pospuesto a causa de los torrenciales aguacero que se precipitaron en la región del Cibao Central, corresponde a la sexta jornada que debió celebrarse el 30 de abril. Este el partido número 29, según el calendario que rige el presente torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.
Ambos equipos saldrán a la cancha con un registro muy similar. Ambos han ganado tres partidos, empatado dos y tienen dos reveses, con once puntos en las clasificaciones.
El Atlético Vega Real jugará como dueño de casa y se muestra como mejor goleador que Atlántico FC. Los veganos han anotado 13 goles en los siete partidos que han jugado y han aceptado siete, con un balance positivo de seis, mientras que los de Puerto Plata han realizado 8 tantos y le han hecho 5 y su diferencia es favorable, pero sólo es de tres.
Junto al onceno de Cibao FC ocupan la tercera posición, detrás de Moca FC y la Universidad O&M que tienen 13 puntos y se ubican en la tercera posición. En el segundo lugar está el vigente campeón de Barcelona Atlético con 15 puntos y en la punta, como líderes figura el Atlético Pantoja que suma 21 tantos.
El duelo de este miércoles podría alejar a uno de estos dos, en caso de que haya una definición, pero si resulta un empate, ambos llegarían a 12, pero estarían bien distantes del primer lugar, pero muy cerca de entrar en la lucha por la clasificación a las semifinales cuando el torneo de la LDF Popular 2017 entrará este fin de semana en la primera mitad.
Este evento es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) a través de la Liga Dominicana
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top