Nacionales

Destacada participación de jugadores del Licey en Grandes Ligas

Nomar Mazara conectó cuadrangular y sencillo y Welington Castillo dio tres hits en su regreso a juego en la jornada del martes correspondiente a las Grandes Ligas.

En Arlington, Mazara (.257) se fue de 4-2 con un jonrón (6), una anotada y una empujada (27) en el éxito con pizarra de 5-1 de los Rangers de Texas sobre los Filis de Filadelfia.

Castillo (.329) dio de 6-3 con dos anotadas, remolcó dos (8) y recibió una base por bolas en la victoria de los Orioles de Baltimore 13-11 en 13 entradas ante los Tigres en Detroit.

En Kansas City, Jorge Bonifacio (.254) conectó de 4-2 con una anotada por los Reales que perdieron ante los Yankees de Nueva York con anotación de 7-1.

Domingo Santana (.279) pegó de 4-1, anotó una e impulsó otra (17) con los Cerveceros de Milwaukee en el triunfo con marcador de 6-2 ante los Padres en San Diego.

En Toronto, Arodys Vizcaíno (2.93) logró su sexto “hold” con labor de una entrada, un hit, un boleto y un ponche para los Bravos de Atlanta que superaron 9-5 a los Blue Jays.

Por los derrotados, José Bautista (.193) recibió una base por bolas en tres veces al plato.

Pedro Báez (1.17) lanzó dos tercios de inning cedió un hit con un ponche para los Dodgers de Los Angeles que perdieron 2-1 ante los Gigantes en San Francisco.

En Miami, Michael Feliz (1.69) trabajó en 1.1 entradas dio dos boletos con dos ponches con los Astros de Houston en un triunfo con pizarra de 12-2 sobre los Marlins.

Danny Salazar (2-4, 5.66) fue el pitcher perdedor en el encuentro en el cual los Indios cayeron con pizarra de 6-4 en Cleveland ante los Rays de Tampa Bay.

Lanzó 5 entradas permitió 6 hits, 4 jonrones, 5 carreras limpias con 2 boletos y 9 ponches. Se enfrentó a 23 bateadores, tiró tres lanzamientos desviados, le dieron 6 rodados y 4 elevados. De sus 90 pitcheos, 62 fueron strikes.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top