NFL

Propietarios de equipos de NFL quieren reducir los minutos del tiempo extra

Se espera que los propietarios de la NFL voten en una propuesta la próxima semana que reduciría el tiempo extra de 15 a 10 minutos durante los juegos de temporada regular.

Los propietarios habían presentado la propuesta después de discutirla en marzo con la expectativa de que votarían y la aprobarían en la reunión de primavera, que se realizará del lunes al miércoles en Chicago.

Los propietarios debatieron la propuesta de tiempo extra durante las reuniones en Phoenix, Arizona, en marzo, pero lo presentaron para una discusión más detallada. La idea está diseñada para limitar la cantidad de complementos a los que los jugadores están expuestos cuando los juegos van a un período extra. La temporada pasada, hubo seis juegos de tiempo extra en los que el período extra duró más de 10 minutos (el segundo mayor total en la historia de la NFL).

El entrenador de los Baltimore Ravens John Harbaugh, dijo en el momento que es “realmente una desventaja competitiva” para un equipo jugar cerca de los 15 minutos de tiempo extra. En teoría, los jugadores están menos descansados ​​que su próximo oponente”. Ha habido cierta preocupación de que una prórroga de 10 minutos llevaría a más lazos, pero la oportunidad incremental de eso no ha disuadido a los proponentes del cambio.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top