Nacionales

Mauricio Báez recibe a Olímpicas de la Vega en la LNBF

SANTO DOMINGO.- El equipo del club Mauricio Báez recibe a las Olímpicas de La Vega en la jornada del miércoles que da continuación al segundo torneo de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino (LNBF).

El partido entre mauricianas (2-0) y olímpicas (2-1) tendrá como escenario el polideportivo del club enclavado en el sector de Villa Juana a partir de las ocho de la noche.

Mauricio Báez viene de superar 78-63 a las Águilas de Guachupita contando con 19 puntos, 11 rebotes y cinco asistencias de Flor Jones y 19 tantos, 4 rebotes y 9 asistencias de Génesis Evangelista.

Las veganas, de su lado, superaron el pasado domingo a las Indias del Sur con pizarra de 79-64.

Marlen Cáceres (15 puntos), Jennifer Estrella (14 tantos, 4 rebotes) y Anisleidys Galindo (10 unidades y 11 rebotes) fueron las más destacadas por las Olímpicas.

Nayeli Morillo lideró a las Indias con 22 puntos y 4 asistencias, seguida por Yuleidy Zapata con 15 tantos y Marlenis Cepeda con 12 unidades y 11 rebotes.

Las Indias, de su lado, estarán recibiendo en Baní a las Reynas del Este, mientras que Calero de Villa Duarte servirá de anfitrión a las Águilas de Guachupita.

Juegos de miércoles
8:00 p.m. Indias –Reynas (en Baní)
8:00 p.m. M. Báez-Olímpicas (en Mauricio Báez)
8:00 p.m. Calero-Águilas (en Calero)

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top