NBA

Bradley Beal: ”Los Cavs tenían miedo de enfrentarnos en segunda ronda”

Bradley Beal y los Wizards no pudieron derrotar a los Celtics, pero el escolta de Washington dice que su equipo le habría dado problemas a los Cavs. De hecho, parece creer que Cleveland no fue tras el primer lugar de la conferencia en temporada regular debido al temor de perder ante Washington en la segunda ronda de los playoffs de la NBA.

Esto es lo que dijo Beal a SportsNet Central en una entrevista exclusiva que fue transmitida el jueves:

“Cleveland no quería vernos, yo siempre dije eso, sentí que esa era la razón por la que no luchaban por el primer lugar, no querían vernos en la segunda ronda”, dijo. “Si iban a caer, iban a caer en la final de la conferencia y no querían caer en la segunda ronda”.

La conversación se inició al plantear el juego entre los dos equipos cerca del final de la temporada, donde los Wizards derribaron a los Cavs, 127-115 en Cleveland. Los Cavs estaban en plena fuerza, pero fueron superados por Washington, lo que llevó a algunos a creer que una serie de playoffs entre los dos habría sido competitiva.

Los comentarios de Beal también añaden a la narración que cada equipo en el Este tiene como objetivo principal el de derribar LeBron James y los Cavs. Kyle Lowry supuestamente quiere escapar del Este por esa razón, su compañero de equipo DeMar DeRozan ha comentado sobre él y Joel Embiid también ha comentado sobre esto.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top