Nacionales

Correcaminos obligan a un séptimo partido en basket de Puerto Plata

Los Correcaminos de la Parte Baja contaron con cinco jugadores que encestaron cifras dobles para vencer anoche a los Sharks de Sosúa 116-110, en el sexto partido de la gran final del XXIII Torneo de Baloncesto Superior, teniendo como escenario el Polideportivo Fabio Rafael González, obligando de esta manera a jugar un séptimo y último partido decisivo de la serie.

La justa tiene una especial dedicatoria al licenciado Juan Ramón Gómez Díaz; Presidente del Grupo Telemicro y en opción a la gran Copa Ayuntamiento de Puerto Plata.

Bernardo Polanco lideró a los ganadores con 30 puntos y 8 rebotes, secundado por Pedro Núñez con 22 puntos, 8 rebotes y repartió 10 asistencias, el debutante Leandro Cabrera anotó 21 puntos y capturo 17 rebotes, Yohan Torres 17 unidades y 4 asistencias y Gary Johnson 12 tantos y 10 atrapadas.

Por la causa perdida sobresalieron, Adris de León con 34 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias, Pedro Alcequie 21 y 6 asistencias, Robert Glenn 18 encestes, 13 rebotes y 7 asistencias y Melvin Vásquez aportó con 13.

El último encuentro de esta gran final está programado para efectuarse el próximo domingo a partir de las 4:00 de la tarde.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top